Entre tu y el sol

Leer más

Las claves de una piel radiante

Suena el despertador y con él la rutina que cada vez nos deja menos tiempo para preocuparnos de nuestro bienestar, es por esto que te presentamos algunos consejos que te ayudarán a conseguir un equilibrio entre belleza y salud.
Leer más

Helados para todos!

Si hay algo que casi todos las personas tenemos en común es que de seguro no nos podemos resistir a un exquisito helado, más aún con este calor.
Leer más

¡Vivan los Parques!

Llega la primavera, tenemos más horas de luz y los días están más calurosos, así que tener a los niños dentro de casa es cada vez más difícil.
Leer más

¡Es hora de batidos!

Hidratarse correctamente es fundamental durante todo el año para que nuestro cuerpo funcione al 100% y nuestra piel se conserve sana y saludable.
Leer más

¿Cómo dijo?

Sabemos que hay que cuidar nuestra piel durante todo el año, pero también sabemos que muchos no lo hacen hasta que aparecen los primeros rayos de sol.
Leer más

Nueva línea Coco – Monoi

La nueva línea de protectores de Rayfilter cuenta con una elaborada fórmula, especialmente desarrollada para el cuidado y la protección de tu piel, además de contar con un exquisito aroma.
Leer más

¿Sabías Que?

Mucho se habla de los rayos solares y los cuidados que debemos tener con él, pero siempre hay más información sobre el sol que muchas personas no conocen y aquí te contamos porque nunca está de más saber.
Leer más

Cómo cuidarnos en primavera

Con la llegada de una nueva estación es común que cambiemos nuestro clóset, nuestra alimentación y las rutinas de cuidados de la piel.
Leer más

¿Por qué y para qué?

Cuida tu piel del sol y disfruta de una piel bronceada, sana y saludable.
Leer más

Protección que te cuida

Porque los rayos UVA y UVB están presentes todo el año y son los responsables de alteraciones cutáneas como el envejecimiento prematuro de la piel...