Entre tu y el sol

¿Sabías Que?

  • Sabías que…los rayos solares estimulan la producción de vitamina D en nuestro cuerpo y que esta vitamina permite la correcta absorción de minerales como el calcio en el organismo, por lo tanto es responsable de que tengamos huesos fuertes y sanos.
  • Sabías que…con los cuidados necesarios y siguiendo siempre las instrucciones de un especialista, el sol puede ayudar en el tratamiento de algunas enfermedades dermatológicas como la psoriasis o el acné.
  • Sabías que…los rayos del sol estimulan la síntesis de neurotransmisores cerebrales responsables del estado anímico y es por esto que se dice que las personas que viven en países tropicales son más felices que aquellos que viven en países fríos.
  • Sabías que…ciertos componentes de algunos medicamentos pueden producir algunas reacciones en la piel o alergias cutáneas si nos exponemos al sol. Esto se da con mayor frecuencia en algunos tipos de antibióticos (tetraciclinas), píldoras anticonceptivas, ciertos antiinflamatorios y cremas con retinoides, entre otros. Para evitar inconvenientes, lo mejor es seguir siempre las indicaciones de tu doctor.
  • Sabías que…independientemente del tipo de piel y la actividad que estemos realizando, la recomendación es que todos usemos protector solar todos los días del año. Exponernos al sol sin los cuidados necesarios aumenta el riesgo de que suframos envejecimiento prematuro de la piel y de tener cáncer a la piel.
  • Sabías que…ya sea en spray, barra o crema, lo más importante es que elijas productos con protección de “amplio espectro”, es decir que te protejan de los rayos UVA así como también de los UVB.

Para protegerte del sol esta temporada, Rayfilter cuenta con una completa línea pensada en el cuidado de tu piel y la de tu familia, de acuerdo a las necesidades de cada etapa (Baby, Kids y Adulto). Disponibles en distintos formatos y niveles de factor de protección solar (FPS 30 y 50), todos los protectores solares Rayfilter han sido desarrollados con una fórmula sin parabenos, ideal para pieles sensibles, de textura liviana, hipoalergénica, no grasa y rica en Vitamina E.

Artículos relacionados