Entre tu y el sol

Rayfilter estrena nueva imagen

Los cambios responden a la modernización de la marca que ahora cuenta también con un portfolio diferenciado entres líneas de acuerdo a las distintas necesidades: Baby, Kids y Adultos.

Al decir Rayfilter automáticamente aparece en la mente de los consumidores la imagen de las míticas barras de llamativos colores para protegerse del sol. Lograr esos niveles de recordación no ha sido tarea fácil, por eso la marca ha buscado constantemente estar en línea con el dinamismo del mercado y para esta temporada estrena una nueva imagen.

 De acuerdo a los responsables de esta renovación, Rayfilter es una marca que ha acompañando a las familias chilenas a lo largo de los años con una propuesta de calidad y tradición; y lo que se busca con este cambio es modernizarse. “La idea es mantenernos vigentes y que al mismo tiempo los consumidores recuerden que tenemos productos desarrollados con altos estándares de calidad”.

 Para esta temporada Rayfilter cuenta con una gama de productos diferenciada en tres líneas de acuerdo a las necesidades de cada etapa (Baby, Kids y Adulto) y a su vez por su nivel de factor de protección solar (FPS 30, 50 y 50+), todos desarrollados con una fórmula sin parabenos, ideal para pieles sensibles, de textura liviana, hipoalergénica, no grasa, sin perfume, rica en Vitamina E.

Artículos relacionados