Entre tu y el sol

Protectores solares: tipos y texturas

Con la llegada del verano nuestro cuerpo se ve más expuesto a los rayos del sol y debemos cuidarlo de sus efectos negativos (quemaduras, manchas, fotoenvejecimiento y en casos más extremos, cáncer a la piel).

Para evitar estos daños lo ideal es no exponerse directamente al sol entre las 11 y las 16 hrs. así como también es fundamental el uso reiterado de protectores solares; es por esto que hoy el mercado ofrece alternativas para los distintos tipos de piel y en diferentes texturas que se adaptan a las preferencias de cada uno.

Rayfilter cuenta con una amplia gama de productos con una fórmula hipoalergénica, sin perfumes, no grasa, líquida y de textura liviana, desarrollada especialmente para pieles sensibles. Entrega una alta y eficaz protección contra los rayos UVA/UVB, evitando quemaduras, daño celular y envejecimiento prematuro de la piel. Busca el que más te guste:

Spray

Es un formato muy útil, ya que gracias a su textura más ligera se aplica fácilmente, aportando un acabado seco y suave a la piel. A su vez es un producto de rápida absorción.

Tiene el tamaño ideal para que lo lleves dentro de la cartera a donde quieras.

Barra

Ideal para cubrir aquellas zonas más delicadas de la piel como labios, mejillas, orejas y nariz.

La coloración del producto permite saber con certeza dónde se aplicó el producto.

Se puede ocupar en labios y zonas delicadas de la piel como mejillas y nariz.

 Crema

Los protectores en crema de Rayfilter ofrecen protección y humectación al mismo tiempo; y por lo tanto son perfectas para pieles secas. Nuestra fórmula, rica en agentes humectantes y Vitamina E, mantendrá tu piel hidratada por más tiempo.

Gel Post Solar

Gel Post Solar Rayfilter contiene Aloe Vera que humecta y alivia la irritación de quemaduras solares, raspaduras e irritaciones menores de la piel. Su fórmula refrescante permite  recuperar la hidratación natural de la piel, ayudando a combatir los efectos de sequedad producidos por el sol, el viento o el agua.

Artículos relacionados