Entre tu y el sol

¿Por qué Rayfilter?

Por distintos motivos el verano es una de las estaciones preferidas del año. Para algunos se debe a las altas temperaturas, para otros por la posibilidad de realizar más actividades al aire libre y hay quienes simplemente se sienten más libre durante esta época.

¿A quién no le ha pasado que al sentir la fragancia de una crema se conecta automáticamente con el recuerdo de sus últimas vacaciones? Eso es lo que buscan los protectores solares Rayfilter, que cuentan con una avanzada fórmula con altos estándares de calidad elaborada especialmente para el cuidado y la protección de tu piel.

Debido a su constante búsqueda por desarrollar protectores solares más eficientes, Rayfilter  cuenta con productos enriquecidos con principios activos que además de evitar quemaduras del sol protegen y cuidan la salud de tu piel como es el caso de la Vitamina E, conocida por sus propiedades antioxidantes además de aumentar la resistencia de las células a la radiación ultravioleta y otros elementos que producen radicales libres.

Todos los productos Rayfilter son libres de parabenos, hipoalergénicos, ideal para ser utilizada durante todo el año, no grasa y de textura liviana; diseñada especialmente para pieles sensibles, para entregar una alta protección contra los rayos UVA/UVB, ayudando a evitar el daño celular  y el envejecimiento prematuro de la piel.

 

             En barra, crema o spray, elige el Rayfilter que más te guste!

Artículos relacionados