Entre tu y el sol

Nueva línea Coco – Monoi

Ha existido siempre y aunque el mercado lo ha potenciado más en los último años, sus propiedades son conocidas desde épocas milenarias. Hablamos del Monoi, un aceite de la polinesia que automáticamente nos lleva a pensar en una de las estaciones más esperadas del año, el verano.

El aceite de monoi tiene un agradable aroma y es el resultado de una delicada combinación de aceite de coco con flores, que gracias a sus beneficios calmantes, suavizantes e hidratantes revolucionó el mercado cosmético.

Entonces ¿qué pasaría si en un solo producto ponemos extractos de este aceite, de zanahoria, de betacaroteno y un tropical aroma a coco?

Rayflter lo hizo y para esta temporada veraniega te invita a probar los nuevos protectores solares con aroma Coco Monoi, una fórmula clínicamente testada que además contiene vitamina E.

La nueva línea de Rayfilter cuenta con filtros UVA/UVB, factor solar 30 y una textura liviana (no grasa) que lo hace muy cómodo de aplicar. Está pensado para todo tipo de piel porque es hipoalergénico, no tiene parabenos y como si todo eso fuera poco, también es resistente al agua.

Con la nueva línea aroma Coco-Monoi tendrás protección y un bronceado fascinante durante toda la temporada.

Artículos relacionados