Entre tu y el sol

Las claves de una piel radiante

Suena el despertador y con él la rutina que cada vez nos deja menos tiempo para preocuparnos de nuestro bienestar, es por esto que te presentamos algunos consejos que te ayudarán a conseguir un equilibrio entre belleza y salud.

Aunque muchos lo consideran un lujo, partir el día con cuidados faciales es una necesidad. Tener una rutina es fundamental para conseguir un look fresco y radiante, por eso te recomendamos limpiar tu piel todas las mañanas, aplicar una crema de tratamiento de acuerdo a tus necesidades y nunca dejar de lado el protector solar, incluso si el día está nublado porque los rayos ultravioleta son los responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

Pasan las horas y tu cuerpo lo percibe. Para mantener tu piel fresca es necesario hidratarse –se recomiendan dos litros de agua diarios en esta época del año– y elegir una alimentación saludable que incluya frutas y verduras.

Si practicas deportes al aire libre y quieres lucir una piel sana, el protector solar es tu mejor aliado. Seguro lo aplicaste al partir tu día, pero recuerda que los bloqueadores se deben usar cada tres o cuatro horas como mínimo, independientemente de la textura que elijas.

Da lo mismo si eliges en spray, barra o crema; lo importante es que te cuides, por eso te invitamos a conocer la completa línea de protectores solares que Rayfilter tiene para ti, todos desarrollados con fórmulas sin parabenos, ideal para pieles sensibles, de textura liviana, hipoalergénica, no grasa y rica en Vitamina E.

¡Ah! y para finalizar recuerda que un buen dormir es la mejor manera de recargar energía.

Rayfilter…Protección para ti

Artículos relacionados